Uno de los mayores beneficios de teletrabajar desde las Islas Canarias es que, cuando acabas tu jornada laboral y cierras la pantalla, se abre un abanico infinito de planes: desde surfear en playas paradisíacas hasta degustar los famosos vinos volcánicos. ¿Sabías que disfrutar de un #AfterTeleWork le sienta de maravilla a tu estado de ánimo y a tus relaciones laborales?
Planes de #AfterTeleWork isleño
En las Islas Canarias lo mejor empieza cuando se termina la jornada de teletrabajo. Tenemos una amplia variedad de planes para convertir tus Afterteleworks en experiencias únicas. Aquí no solo puedes cuidar tu lado más zen entre bosques de laurisilva, también puedes lanzarte en parapente, surfear en aguas cristalinas o descubrir los mejores carnavales del archipiélago. Y es que estar en el mejor clima del mundo, tiene sus ventajas.
Toma nota: la temperatura media anual es de 23ºC, lo que te permitirá hacer actividades al aire libre en cualquier época del año. Además, las facilidades de transporte y las distancias cortas dentro de las Islas harán que descubrir cada rincón canario sea de lo más cómodo. Ven a teletrabajar en las Islas Canarias y… ¡cárgate de energía en cada #AfterTeleWork!
Otros beneficios de teletrabajar desde las Islas Canarias
Que el #AfterTeleWork nos motiva a querer teletrabajar desde las Islas Canarias, es cierto. Pero que hay más razones para querer hacerlo, también. Aquí cuentas con buena conexión aérea y marítima con las principales capitales europeas, a la vez que puedes disfrutar de facilidades fiscales y buena cobertura a Internet. ¿Quieres saber más? Descubre 10 razones para teletrabajar desde las Islas Canarias.